La duquesa de Cambridge se vistió de gala para asistir al Royal Variety en el Teatro Palladium de Londres e impactó con un vestido que simulaba ser naked (desnudo). Fue la mejor vestida de la noche.
Los looks de Kate Middleton siempre son recatados y respetan a rajatabla el protocolo. Pero esta vez la duquesa de Cambridge fue por más y se lució con un vestido súper sensual y sugerente, un falso naked que acaparó todas las miradas.
Así, Kate se convirtió en la invitada mejor vestida de la gala de la Royal Variety de Londres, en el cual recaudan fondos para la Royal Variety Charity.
Kate se destacó con un vestido de Alexander McQueen de encaje negro, terciopelo y fondo color piel que causaba el efecto de un naked (desnudo) dress. Con cintura ajustada y espalda escotada fue un diseño creado exclusivamente para ella.
El vestido llevaba transparencias solo en mangas, el resto del vestido estaba forrado en color piel. Llevó zapatos negros y un sobre de mano del mismo color con detalles en dorado (ambos de Jimmy Choo). Acompañó con aros argolla con piedra y perla en forma de lágrima (de Erdem) y su anillo de compromiso ovalado negro con diamantes que siempre usa.
Una vez más Kate llevó el pelo suelto, con ondas al agua, y un make up delicado con labios nude.