Hacía tiempo que la duquesa de Cambridge no se mostraba... Y cuando apareció lo hizo causando sensación con su look: llevó un increíble vestido midi estampado.
Kate Middleton y el príncipe Guillermo retomaron su agenda tras las vacaciones. Los duques de Cambridge hicieron todo un recorrido en el cual Kate se lució con un look muy de tendencia.
Mirá en video todo lo que hicieron y el look de Kate:
A Kate se la vio divina con un vestido que rescató del placard y que es un ítem de moda de esta temporada. Se trata de un diseño de la firma Beulah London, modelo Calla, con largo midi y estampado floral en color rojo con flores estampadas en blanco, cuello camisero del mismo tono, detalles en los puños y botones en el centro ( sale 616 euros).
El vestido, además, tiene fines solidarios: la marca apoya a las mujeres de la India y Bangladesh encargando en sus fábricas el bordado y estampado de sus creaciones y donando el 10% de las ventas a proyectos de inclusión para mujeres en riesgo de exclusión en dichos países.
Completó el look con stilettos de Ralph Lauren (595 euros), y un barbijo con estampa floral de Amaia Kids.
Kate y Guillermo recorrieron el centro London Bridge Job para personas desempleadas y pasaron por la mezquita de East London y el centro musulmán. Terminaron en la panadería Beigel Bake Brick Lane amasando bagels.