La ex modelo fue sorprendida saliendo del Hotel de Crillon de París y dejó en claro que a los 45 años está mejor que nunca. Acompañada por su novio (¡de 32 años!), brilló con un sofisticado vestido animal print.
Kate Moss viajó a París para no perderse la semana de la moda francesa. Y si bien hace rato dejó la pasarela, salió del Hotel de Crillon de París, donde se hospeda junto a su novio, el fotógrafo Nikolai Leopold Archibald von Bismarck-Schönhausen, caminando como si estuviera desfilando.
Con altura, segura de sí misma y aires de diva, Moss impactó con un espectacular vestido al cuerpo. A los 45 años, está espléndida. Junto a ella iba su novio de 32 años.
La ex modelo llevó un vestido con estampa de leopardo “brillosa” dado que estaba confeccionado con hilos metalizados. El diseño largo, era ajustado al cuerpo, de cuello cerrado y sin mangas. Un look muy sofisticado que sumado a que llevó el pelo suelto y a su make up muy natural, le quitó unos 10 años. Combinó el estilismo con sandalias negras de taco, una cartera de mano de satén también de color oscuro y unos aros de brillantes con forma de pluma XL.
Nikolai Leopold Archibald von Bismarck-Schönhausen, su novio, llevó un traje en colores neutros y sin ningún accesorio. Juntos son la pareja fashionista perfecta. La Fashion Week de Paris ya comenzó.