Madre e hija disfrutan juntas de la Semana de la Moda en Nueva York. Súper lookeadas y muy cómplices, fueron las favoritas de la primera fila del desfile de Longchamp.
Lila Grace Moss Hack (16) es la hija de Kate Moss (45) y el editor Jefferson Hack. Madre e hija son dos de las invitadas VIP´s de lujo en la Fashion Week de Nueva York, que acaba de comenzar.
Se sentaron en la primera fila del desfile de Longchamp SS20 en el Hearst Plaza, junto a Kendall Jenner y Julianne Moore, con unos looks elegantísimos y de alto impacto.
Kate, que actualmente está saliendo con Nikolai von Bismarck, vistió un elegante minivestido negro de manga larga que combinó con botitas cortas negras.
Lila Grace impactó con un look más juvenil pero super fashionista, de top y falda a juego de color verde menta, que combinó con zapatillas deportivas.
Se las vio sonreír y hablar entre ellas de manera cómplice. No es la primera vez que madre e hija se deja fotografiar juntas en los últimos meses.
Por otra parte, Lila Grace actualmente es la cara de la línea de belleza de Marc Jacobs. “Cuando conocí a Lila Moss por primera vez en 2008, estaba de vacaciones en Ibiza y fui a Formentera para visitar a su madre, Kate Moss y otros amigos y familiares. Con solo seis años, el fuerte carácter, comportamiento y gran belleza de Lila ya era muy evidente”, comentó el diseñador.
“La siguiente vez que vi a Lila fue en agosto de 2011 en la boda de Kate, su personaje era aún más dinámico y su belleza aún mayor”, por eso no dudó en contratarla como imagen de su marca de belleza. De tal palo…