La actriz mantuvo las salidas al mínimo desde que comenzó la cuarentena en Estados Unidos debido a la pandemia por coronavirus. Sin embargo, el fin de semana salió a caminar con Suri, su hija, por Nueva York y sus looks deslumbraron.
Katie Holmes ha mantenido las salidas al mínimo desde que entró en cuarentena en medio de la pandemia por la COVID-19. Pero este fin de semana, la actriz y su hija, Suri Cruise, rompieron la cuarentena y salieron a tomar un helado y a cenar en Nueva York. Y una vez más sorprendieron con sus looks.
Los looks de Katie Holmes siempre se destacan
Katie llevó un vestido blanco que presentaba mangas tres cuartos tipo globo y botones dorados en la parte delantera. Completó el look con dos cadenas de oro alrededor de su cuello y colocó dos brazaletes en su muñeca izquierda.
La actriz colocó sus pies en un par de sandalias marrones que combinaban con su bolso tejido inspirado en Jane Birkin.
Llevó el pelo recogido con un rodete alto y lentes de sol. Madre e hija llevaron barbijo con la misma estampa en azul.
Suri Cruise, toda una it girl
Han pasado más de dos meses desde que Suri de 14 años, que celebró su cumpleaños el 18 de abril, fue vista por última vez en público. En realidad, Katie le organizó el festejo en la intimidad de su casa debido a la pandemia.
Ahora salió a pasear por las calles de Nueva York al lado de su mamá. Y llevó un look tan llamativo con el de su mamá: un diseño estilo boho chic en color celeste con bordados y detalles de guipure. Lo combinó con zapatillas blancas.
Más tarde, Katie pasó por el restaurante La Esquina para cenar con su hija adolescente.