La modelo alemana Katrin Thormann vive en un departamento tipo loft de lujo en Manhattan, pero está a punto de buscar un nuevo horizonte.
Junto con su marido, el agente inmobiliario Nick Gavin, pusieron a la venta su depto neoyorquino por 2,69 millones de dólares.
Es un inmenso dúplex, con dos dormitorios, dos baños y un espacio de oficina, entre otros ambientes integrados. Y uno de los grandes atractivos de la vivienda es que está en el interior de un edificio de seis pisos construido en 1915, de vigas de madera, columnas, ladrillos a la vista y pisos de roble, en Baxter Street. 100 % New York.
Katrin Thormann y su marido tienen una hija pequeña, Greta, y se quedarán viviendo en una unidad mas grande, de cuatro dormitorios, en el mismo edificio que originalmente fue una barraca policial primero, y más adelante una fábrica.
En el mismo edificio donde vive la modelo nacida en Berlín hace 33 años, en otro de sus 14 departamentos, también reside Norman Reedus, el actor conocido como uno de los protagonistas de la serie The Walking Dead.