La cantante que recientemente agrandó la familia, junto con el actor Orlando Bloom, compró una fabulosa casa en Montecito, California.
Katy Perry y Orlando Bloom agrandaron la familia, y ya tienen nuevo hogar para su clan de estrellas.
A su hija Daisy Dove -nacida en agosto pasado- la recibieron con una flamante casa con vista al mar en Montecito, California, valuada en 14,2 millones de dólares.
La popstar se la compró al exdirector ejecutivo de Duracell y Chrysler, C. Robert Kidder, quien había sido dueño de la propiedad durante más de 20 años.
Se trata de un complejo frente al mar y rodeado de naturaleza, especialmente un magnífico bosque de robles. Y la casa es de estilo villa mediterránea de tres pisos.
Adentro, se destacan en los espacios sociales los pisos de madera de tablones anchos, todo en una decoración suave y neutral.
La sala de estar ofrece cinco juegos de puertas francesas que se abren a una amplia terraza de ladrillo a la sombra de robles antiguos, mientras que el estudio contiguo tiene una chimenea y tres juegos de puertas francesas más que se abren a un patio separado.
En el otro lado del piso principal, una cocina abierta ofrece pisos de madera de parquet y una sala de desayuno que se abre directamente a un comedor al aire libre. También hay una gran isla de cocina, una despensa de mayordomo separada y electrodomésticos de diseño de alta gama.
De vuelta en el vestíbulo, hay dos escaleras separadas: una conduce a un nivel inferior parcialmente subterráneo, donde hay una oficina privada y una sala de conferencias, y la otra conduce al piso de arriba, donde se encuentran los cuatro dormitorios de la casa principal.
El lujoso dormitorio principal ocupa más de la mitad de este nivel e incluye una chimenea con área de descanso, baños dobles, un inmenso vestidor y otro más, independiente.
También hay un patio privado con fascinantes vistas al entorno verde y al océano Pacífico. Varias estructuras se encuentran dispersas en otras partes de la finca, incluido un garaje independiente para autos propios y de invitados.
También te puede gustar: Cómo decorar una mesa al estilo de Downton Abbey