Las topmodels aceptaron el desafío de lookearse como nunca antes para el calendario 2020 de Chaos SixtyNine, y el resultado es increíble.
Además de ser dos de las modelos más cotizadas del mundo desde hace varias temporadas, Kendall Jenner y Cara Delevingne son también reconocidas por su espíritu lúdico que a veces las ha llevado hasta el límite de lo ridículo y bizarro…
Y aquí están otra vez, juntas, compartiendo una producción kitsh y radical para Chaos SixtyNine, una publicación británica creada por la dupla Katie Lyall + Charlotte Stockdale, reconocida por sus propuestas audaces y fuera de todas las convenciones.
Chicas caóticas del calendario
Y así es la nueva publicación de Chaos SixtyNine –la cuarta en su breve pero disruptiva trayectoria- inspirada en un calendario vintage –con anillado para pasar las páginas y arrancar- con una lámina por cada mes.
Todas las fotos de esta publicación que parece hecha a fines de los años ´60 están protagonizadas por Kendall Jenner y Cara Delevingne, lookeadas hasta la transformación –blonde bobs, con pelucas platinadas y trajes tipo monos de trabajo- en imágenes captadas por el fotógrafo Dexter Navy.
Y acá no termina la extravagancia: además de las inusuales fotos del dúo “CaKe” –apodo para la ocasión en referencia a la fórmula CAra y KEndall- las modelos también comparten el nombre y las recetas de algunos de sus postres y tortas preferidas.