Hailey Bieber y Kendall Jenner disfrutaron del fin de semana en la playa de Malibú en bikini y con looks de modelos
Las chicas están de vacaciones y, ya que no pueden viajar al verano europeo por la pandemia, decidieron sacarle provecho a la casa que las Kardashian alquilan en Malibú por el verano.
Se trata de la mansión de una buena amiga, la socialite Diana Jenkins, que Kendall prefirió para pasar el fin de semana en lugar de su casa de Los Angeles.
Esta vez las chicas no estuvieron solas. Kendall y Hailey llegaron a la casa de las Kardashian en Malibú junto a Justin Bieber.
El cantante no bajó a la playa, de manera que las chicas tuvieron su tiempo para charlar a orillas del mar.
Se dice que Jenner tenía mucho que contarle a su amiga sobre Devin Booker, el jugador de la NBA, con quien comió esta semana en un restaurante de Santa Monica.
Kendall y Hailey y sus looks de playa: con bikini y cubiertas
Como modelos que son, Kendall (24) y Hailey (23) cuidan mucho sus cuerpos, nada de quemaduras de sol ni exceso de marcas.
Por eso decidieron bajar a la playa y caminar por la orilla del mar para broncear sus piernas con dos looks singulares:
Hailey por ejemplo optó por un bikini bicolor (blanco por delante, negro por detrás) que acompañó con una blusa de seda y mangas largas.
Estampada con lunas, liviana y llena de color. Un modelo que se consigue por €600 en la francesa Casablanca.
El estilo rockstar de Kendall Jenner
Por su parte Kendall se lució con un bikini con el color del verano 2020: amarillo. Un modelo clásico que dejó ver su buen estado físico.
La modelo también cubrió la parte superior su cuerpo y optó por gafas de sol y una T Shirt customizada. Sí, para su paseo playero la modelo recortó una remera de un show de rock: ¡de Pantera!
Así es: en su espalda, se lee toda la gira de la banda, Far Beyond Driven (1994).
Kendall Jenner tiene modelos vintage para elegir, entre todos los roperos de sus hermanas mayores, Kim, Khloe y Koutney. Tijeretear camisetas fue otro de sus pasatiempos en cuarentena.
Las chicas impusieron sus looks para broncear sus piernas, con el cabello recogido (igual que cuando salen juntas a correr) y repitieron aros de oro, accesorios top.
También te puede gustar: Hailey Baldwin Bieber y Kendall Jenner salieron a correr juntas (con “el look” runner 2020)