La famosa empresaria Kylie Jenner celebró el tercer cumpleaños de su hija con una conmovedora publicación en redes sociales, que emocionó a sus millones de seguidores.
Kylie con lágrimas en los ojos
La empresaria de 23 años difundió imágenes de distintos momentos de la vida de la pequeña Stormi Webster, fruto de su relación con el rapero Travis Scott y se mostró nostálgica por el paso del tiempo. “Gracias Dios por mandarme esta pequeña alma. Estoy llorando porque no puedo detener el tiempo. Son las pequeñas cosas las que extrañaré de ti, como tu dulce voz y nuestras largas pláticas. Verte descubrir todo por primera vez ha sido la mejor parte de estos últimos años”, escribió.
“Estoy emocionada de verte convertirte en la niña especial que sé que serás y todas las maravillosas cosas que sé que harás. Feliz cumpleaños, mi eterna bebé”, finalizó en Instagram. La publicación se popularizó rápidamente en la plataforma y acumuló más de 9.000.000 de ‘me gusta’ y casi 40.000 comentarios.
La pandemia impidió el festejo
Respecto a la fiesta, la influencer contó que todos sus planes fueron cancelados debido al rebrote de coronavirus que ha afectado a diversos lugares de Estados Unidos.
“La fiesta se canceló por obvias razones, pero de todos modos quise festejarla en casa. Haremos una fiesta de disfraces con todos sus primos y mi familia, la cual será igual de maravillosa. No puedo esperar para mostrarles”, detalló