La millonaria más joven del mundo recibió un ¿excesivo? regalo de parte de su pareja Travis Scott y prepara una fiesta con un presupuesto millonario.
Hablemos del regalo por anticipado que recibió Kylie Jenner de parte de Travis Scott. Se trata de una alfombra de pétalos de rosa en lo que parece ser la entrada de su mansión. La ostentación y el lujo es una marca registrada del clan Kardashian ¡y nunca dejamos de asombrarnos!
El cumpleaños número 22 de la magnate del make up es el 10 de agosto, pero al parecer los Jenner festejan a lo grande. "¡Mi casa está cubierta de rosas! ¡Travis Scott y ni siquiera es mi cumpleaños todavía! Oh Dios mío", posteo junto al video en donde se ve el impactante regalo.
La pequeña hija de la pareja Stormi, aparece en el fondo jugando encantada con los pétalos de rosas rojas. También se puede leer la tarjeta que le dejó Travis a Kyllie: "¡Feliz cumpleaños! ¡Esto no ha hecho más que empezar! Te amo"
Pero en los próximos días es probable que nos sigamos sorprendiendo. Es que para el día del cumpleaños la millonaria más joven de la historia estará embarcada junto a un puñado de familiares y amigos en un yate por las aguas del mediterráneo.
Según publicó el portal TMZ, la empresaria alquiló una embarcación por un millón de dólares la semana. El plan es pasar allí el día de su cumpleaños y además de su familia estaría invitada su nueva gran amiga, Sofia Richie.
Pero volvamos a los pétalos de rosas. Esta no es la primera vez que Travis comete un exceso floral. En San Valentín agasajó a la mamá de su hija con un arreglo impactante conformado por cuatro estructuras gigantes en forma de corazón cubiertas de rosas y algunos detalles más como una alfombra espejada y velas aromáticas. La pequeña Stormi también estuvo encantada.