Se comprometieron en mayo del 2019, y el fin de semana pasado se casaron con una ceremonia muy íntima a la que asistieron sus familiares y amigos más cercanos.
En este fin de semana, Scarlett Johansson y Colin Jost ya son marido y mujer. Contrajeron matrimonio en Palisades, estado de Nueva York, lugar natal de ambos.
La pareja comenzó a salir en el año 2017 y en mayo del 2019 se comprometieron. y en plena pandemia decidieron consolidar su amor en una ceremonia súper íntima al que solo asistieron familiares y amigos muy cercanos.
La actriz y el comediante decidieron que ellos no serían los encargados de dar la noticia sino que lo hicieron a traves de una la ONG que ambos patrocinan; Meals on Wheels America, lleva comida a domicilio a quienes no pueden comprar o preparar su propia comida.
“Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con la familia y los seres queridos más cercanos, siguiendo las precauciones de seguridad de la COVID-19 según las indicaciones de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades. Su deseo de boda es ayudar a marcar la diferencia para los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil. Considerad hacer una donación para celebrar junto a la feliz pareja”, se lee en la publicación lanzada en las redes sociales de la ONG.
Este es el tercer matrimonio para la actriz que da vida a la Viuda Negra en la película de Los Vengadores, ya que anteriormente estuvo casada con su colega e intérprete de "Deadpool", Ryan Reynolds, y con el periodista Romain Dauriac, con el que tuvo una hija llamada Rose Dorothy Dauriac.