Cuando vestimos de negro nos sentimos más seguro y no hay mucho margen para errarle al look. Quizás por eso, la red carpet de los National Board of Review Awards en Nueva York haya sido una vidriera de total looks black.
Es sofisticado, elegante y chic, y nunca vamos a errarle si elegimos lookearnos de negro. Por eso el "little black dress"(vestidito negro) sigue siendo el preferido. Y a él recurrieron algunas de las actrices que caminaron la red carpet de los National Board of Review Awards en Nueva York.
Reneé Zellweger se lució con un vestido muy sofisticado. Eligió un diseño recto con escote asimétrico en contraste satinado. Completó el look con stilettos al tono.
Uma Thurman eligió un diseño más sencillo: un vestidocamisero con cremallera en lugar de botones, de falda larga a la altura del tobillo. Un look demasiado básico e informal para una red carpet.
Jamie Lee Curtis se lookeó con un traje de saco y pantalón en negro de Marc Jacobs. Se destacó por el escote en V y las hombreras. Un look muy acertado y que combinó correctamente con clutch en color blanco.
Lupita Nyong'o impactó con un vestido de lentejuelas de Celine, con escote cruzado con cut-outs. La actriz llevó el look perfecto para una red carpet con glamour.