Sofía Sánchez de Betak, más conocida como Chufy, nació en Buenos Aires y hoy es una reconocida diseñadora e icono de moda.
En el año 2017, lanzó una marca de ropa, que lleva su nombre, inspirada en todos los viajes que realizó alrededor del mundo.
Esta temporada, la argentina, creó una colección que tiene sus raíces en Rumania.
Chufy armó su colección a base de ricos estampados basados en alfombras y bordados tradicionales del país.
Hace tres años, que Sofía se dedica a hacer colecciones que hacen referencia a prendas regionales de diferentes países, como kimonos de Japón, pero en esta temporada se centró en hacer varias prendas cómodas, versátiles y eclécticas.
Una colección con espíritu bohemio
Los monos son una de las pieza esencial del guardarropas diario de la diseñadora, por eso los incorporó a su nueva colección ya que son funcionales y muy cancheros.
Las estampas dieron vida a la colección y la diseñadora propone el matchy matchy como una de las propuestas más inspiradoras.
Prendas cómodas y frescas donde las túnicas fueron grandes protagonistas.
Los kimonos, sello de la marca, también estuvieron presentes y se presentaron como prendas únicas que se llevan con cinturones anchos de cuero.
Una colección que nos inspira para vestirnos en estas Fiestas con mucho color, estampas, comodidad y feminidad.
LAs fotos fueron tomadas en un lugar de veraneo donde el verde, las flores, los barcos y la playa fueron testigos de una colección con espíritu bohemio y ecléctico.
Más información en parati.com.ar