Nada más sencillo y efectivo para renovar un ambiente que apostar a nuevos objetos de decoración que impacten a primera vista. Y Anissa Kermiche lo sabe…
La diseñadora argelina nacida en París fue originalmente creadora de joyas, pero hace tiempo que es reconocida por su codiciados artículos del hogar -verdaderos objetos de arte- que incluyen desde sofisticados jarrones y candelabros a accesorios más funcionales y de uso diario, pero siempre con estilo, como fuentes, saleros y pimenteros.
Y recientemente presentó su nueva línea en la que resalta la variedad de colores de los objetos y, especialmente, sus diseños y formas, inspiradas en la figura femenina.
Las estrella de su colección: “Breast Friend”, un jarrón que replica el busto femenino para contener flores y ramos. Y “Popotin”, un recipiente para uso similar pero exhibiendo con sugestivo arte lo que la ropa interior oculta.
La clásica dupla para la sal y la pimienta by Kermiche también está presente en dos delicadas piezas que replican la forma del cuerpo.
Annisa Kermiche ya había convertido en bestseller de Instagram sus jarrones de cerámica creados a imagen y semejanza del cuerpo femenino.
Lo había hecho para su propio hogar, pero la repercusión fue tal que, tras hacer y regalar piezas a sus amigos, terminó lanzando una colección limitada para el público. Y lo hizo otra vez.
También te puede gustar: El interiorismo sobrio y sensible de Raúl Martins: el decorador top de España