La duquesa de Sussex se vistió con esta camisa (ella adora las de inspiración masculina) y fue furor. De inmediato se convirtió en la prenda “obligada” para ir a trabajar.
Le dicen camisa “boyfriend” porque es de inspiración masculina. Meghan Markle las adora, en especial las de una marca de ropa sustentable llamada With nothing unbderneath (WNU), firma creada por Pip Durrel, ex productora de Vogue inglesa y de Tatler.
Ella encontró la manera de adaptar la camisa masculina (¿quién no le robó una camisa al novio, marido o padre?) al cuerpo femenino. Y la idea fue genial porque hoy la marca es un boom en Inglaterra. Tanto que es la favorita de Meghan. La vimos a la duquesa cuando filmó la campaña de su propia colección cápsula, Smart Works, con esta camisa rayada.
En realidad, Meghan ya la usó en varios de sus estilismos y la convirtió en la prenda “it” para completar el working girl look. Es el complemento ideal para el jeans y es la prenda favorita de la mujer de Harry. Aunque se la hemos visto a Carolyne Bessete-Kennedy, Jane Birkin, Michelle Pfeiffer y Julia Roberts.
Además la marca está relacionada con la Better Cotton Iniciative, una iniciativa para que el cultivo y el proceso de algodón sean sostenibles.
Meghan completó su outfit con skinny jeans y sus zapatos nude favoritos de Aquazzura, del diseñador colombiano Edgardo Osorio, un look que se lució mientras recibía con besos y abrazos, muy simpática, a las beneficiarias del programa.