Mirá las vistas, los ambientes y detalles de la nueva mansión del músico y productor top norteamericano y la conductora de televisión en Beverly Hills.
John Legend y Chrissy Teigen compraron por poco más de 5 millones de dólares su nueva casa que se encuentra cerca de su hogar actual, en Beverly Hills.
El músico y productor norteamericano -figura el fin de semana pasado del mega festival online “One World: Together at Home”- vive con su pareja, modelo y conductora de televisión, y sus hijos, Luna (4) y Miles (2).
Una casa de película
La nueva residencia Legend en la zona de West Hollywood se define como un edificio “orgánico moderno”, basado en dos materiales esenciales: madera y vidrio.
Por dentro, es una propiedad hecha bajo el concepto smart home, con un sistema inteligente de control de iluminación, audio y cámaras para manejarlas de manera remota.
Tiene cuatro dormitorios, incluyendo una suite principal para el matrimonio de estrellas, con balcón privado, y cuatro baños.
Todo listo para usar, pero por ahora la popular familia del showbizz norteamericano no anunció sus intenciones de mudarse a ella.
En cambio, ya se especula que la nueva propiedad podría usarse como estudio de música de John Legend o como locación del próximo programa de cocina de Chrissy Teigen.
La pareja ya posee una casa mucho más grande en las montañas de Beverly Hills que anteriormente perteneció a Rihanna y que en 2016 compraron a 14 millones de dólares aproximadamente
Apuntes de la residencia de lujo
La cocina ya inmensa crece aún más al unirse a la sala de estar y comedor. Tiene elegantes gabinetes de inspiración europea y electrodomésticos de diseño Miele.
En uno de los patios de la casa, sobresale un piscina profunda con spa. Y alrededor jardín y espacio para comer al aire libre.
Posee jardines flotantes en el piso de arriba con un sistema de riego por goteo incorporado.
Debajo del exterior revestido de madera y vidrio hay una planta abierta, bañada en luz natural, con pisos de madera color miel.
Entre otros espacios interiores, tiene una oficina privada y un baño principal en la planta superior con balcón privado, armarios empotrados personalizados y un baño con tocadores dobles y encimeras de mármol.