Maria Sharapova recibió en su casa a Architectural Digest, y ella misma fue la que guió el recorrido por su casa con una fuerte impronta de la arquitectura e interiorismo japonés.
Es una vivienda en Los Angeles, California, fiel al estilo de las moradas de celebrities cerca del mar, pero con un sutil toque oriental, conseguido con la delicadeza de un golpe ganador de quien fue tenista número 1 del mundo, ganadora de 5 torneos Grand Slam.
Y conocer la casa de la atleta rusa de 33 años que ya había mostrado algunos rincones y detalles a través de su cuenta en Instagram no hace más que confirmar el también conocido buen gusto y estilismo de Maria Sharapova, además una de las tenistas más bellas de todos los tiempos.
Se trata de una edificación moderna y contundente, con paredes de hormigón. A primera vista un tanto rústica y fría, pero que de inmediato ofrece espacios y ambientes más cálidos, todos concebidos con el mismo criterio de esparcimiento y como espacios integrados para compartir.
Estos detalles más friendly son aportados por objetos de arte contemporáneo, y especialmente por cierta inspiración japonesa en el paisajismo y decoración natural elegido por la extenista actualmente en pareja con el empresario británico Alexander Gilkes.
Se destacan piezas de antiguo mobiliario de Japón.
Las tonalidades neutras que dominan casi todos los ambientes es otra característica de la casa de Sharapova, que este año fue presentada como inversora y asesora de Therabody, una reconocida empresa dedicada a la tecnología de bienestar y terapia percusiva.
Otra seña particular de la casa de María Sharapova es la fluidez en su circulación y las fronteras abiertas entre cada ambiente.
De esta manera, los espacios interiores y exteriores se funden a través de ventanales, y el living y sala de estar se confunden con la cocina, uno de sus ambientes favoritos de la casa y entre los más fotografiados por la dueña de casa, súper dedicada a su hogar al que siempre vuelve después de sus viajes por la montaña para escalar, su nueva pasión.
También te puede gustar: Video: la fabulosa “mansión Thor” de Chris Hemsworth en Australia por dentro