Ya se cumplieron, lamentablemente, seis meses del fallecimiento de Naya Rivera. Su familia, viene de a poco trabajando para superarlo y dentro de ese proceso está cerrar algunas etapas.
Por eso, ahora decidieron poner a la ventana la casa que la actriz que pasó por "Glee" tenía en Los Ángeles. En cuanto al costo, está en 2.6 millones de dólares.
El accidente, que terminó con la vida de la artista, ocurrió el 8 de julio de 2020 en el Lago Piru de California. Ella había ido a navegar con su hijo de 5 años, Josey, y murió en el lugar.
Desde ese momento el niño quedó a cargo de su padre, el actor Ryan Dorsey. Y juntos, están tratando de seguir adelante y de recordar a su padre y esposa, respectivamente, de la mejor manera posible.
Fue un medio de Estados Unidos el que anunció ahora la venta de la mansión. Incluso, ya varias agencias inmobiliarias han publicado la propiedad.
Se trata de una vivienda de cuatro habitaciones, tres baños, una cocina italiana y piscina. Se halla en el área de Los Feliz, Los Ángeles.
Más información en parati.com.ar