Pierce Brosnan quiere vender su mega casa que construyó a su gusto y medida XXL. Y , coincidencia o no, parece tomada de los escenarios de la saga del agente James Bond.
El precio: 100 millones de dólares, motivos por el cual hace meses está a disposición de los interesados en mega propiedades de Los Angeles.
Se trata de un complejo de dos propiedades de 1.000 metros cuadrados, en el área exclusiva de Broad Beach que el actor irlandés adquirió hace 20 años, para vivir junto a su esposa, Keely Shaye y sus hijos.
Es una casa de mediados de siglo XX, que los arquitectos Ross y Ralph Anderson utilizaron apenas como base de una gran obra a pedido del actor: un caserón inspirado en Tailandia, país que Brosnan visitó y en el que permaneció durante un tiempo mientras rodaba películas del agente más famosos del cine.
Frente al mar, con vista a la montaña y rodeadas de vegetación frondosa con acento tropical, se alzan dos casas con ciertos toques de estilo tahitiano en las que se reparten nueve dormitorios.
El complejo es conocido como “Orchid House”, y entre sus múltiples ambientes sociales se destacan la combinación de sala y comedor más una cocina con mostradores de cristal blanco.
El actor de James Bond tiene una sala de cine con asientos escalonados y otra de música que incluye estudio de grabación. También un bar y bodega con capacidad para 200 botellas.
Hay también un spa con dos saunas, sala de vapor y gimnasio.
En el segundo piso tiene una biblioteca, un balcón con vista al patio y un dormitorio principal en suite con sala de estar, dos baños y una amplia terraza.
Áreas de comedor acristaladas intervienen el patio trasero donde la protagonistas es una piscina de agua salada y cascada que se arrima al oceáno, más precisamente a una playa privada que Pierce Brosnan disfrutó en familia, junto a su mujer y sus hijos, Dylan y París, ahora de 24 y 20 años respectivamente y que, ya grandes, no viven con ellos.
Sería ese el motivo principal por el cual Pierce Brosnan está listo a dejar “la casa de sus sueños”, tal como la identificó.