Katherine Heigl dejó el rancho de Utah donde pasó la cuarentena 2020 junto con su marido, el cantautor Josh Kelley, y sus tres hijos, Nancy, Joshua y Adelaide.

Es una mega finca que puso a la venta por 4 millones de dólares.
La actriz se refugió en un recóndito paraje de 62.700 m2, a una hora de Salt Lake City, capital del estado de Utah, Estados Unidos.


Ubicada entre montañas, la vivienda principal está construida en piedra y con techos metálicos. Tiene cuatro habitaciones y la misma cantidad de baños, y junto a ella hay otra casa de huéspedes.

Se destacan sus gruesas vigas de madera, mismo material de los pisos para la sala de estar y el comedor que tiene una chimenea de piedra y ventanales con expléndida vista.
En el exterior, llaman la atención un encantador puente que atraviesa un estanque junto a la entrada principal.

Katherine Heigl y su marido tienen otra casa -incluso más grande- adquirida en 2007, el año de su casamiento, en la misma zona.
La comediante de Hollywood se aseguró de pasar los meses de cuarentena en ambientes súper cómodos para compatir en familia y con una cocina de inspiración retro pero con equipamiento moderno que contrasta con la rusticidad de la vivienda.

Más foto de la finca en Utah de Katherine Heigl
Más información: parati.com.ar