La actriz de X-Men y True Blood acaba de poner a la venta su mansión de Venice, California. Es na fortaleza de diseño contemporáneo y sustentable, con mucho material industrial en estado puro y muebles reciclados.
Anna Paquin y Stephen Moyer, su pareja en la ficción de True Blood (la exitosa serie HBO) y en la vida real, acaban de poner a la venta la casa que comparten en Venice, California y en la que vivían desde 2017, año en que se terminó de construir.
Una mansión con nombre propio
De estilo contemporáneo, la casa de la actriz de El Irlandés fue diseñada por el arquitecto David Hertz, reconocido en California por sus trabajos en construcciones sustentables. Y fue bautizada con el nombre de Hollywood Bowl House en honor al mundialmente famoso anfiteatro de Los Angeles.
La casa de actriz de X-Men suma 659 m2 distribuidos en varios niveles.
Está cotizada en 14 millones de dólares, y aunque entró al mercado inmobiliario el pasado 1º de julio, ya recibió la visita de varios interesados: su arquitectura sustentable la vuelve muy atractiva.
Cómo es la casa de la actriz de True Blood
Una fortaleza de hormigón de varias plantas, con una entrada de dos pisos y una impresionante puerta pivotante de doble altura. Así se ve el frente de la casa de Anna Paquin y Stephen Moyer, que sobresale con su arquitectura vanguardista en un suburbio de la bohemia Venice, en California.
Terminada en 2017, la casa tiene frente de hormigón, pisos en concreto pulido y grandes paños de vidrio que unen interior y exterior.
Puertas adentro, recibe un gran living, un comedor con un bar, una cocina de chef, una sala familiar privada con salida directa al comedor de exteriores.
La deco industrial elegida por Anna Paquin
A la hora de equipar su casa, la actriz ganadora de un Oscar a los 11 años por su papel de reparto en La lección de piano, eligió una decoración donde prima lo industrial, los materiales puros y los muebles reciclados.
Cuero suela capitoné para los sofás del living, mesas de hierro y madera por doquier y en el pasillo junto a la escalera, unos sillones que pertenecieron al célebre anfiteatro de Los Angeles: una joyita que Anna atesora especialmente.
El sector privado de la casa de Anna Paquin
Además de cinco habitaciones y nueve baños, la casa de Anna Paquin, tiene gimnasio, sauna y en el exterior, pero cubierta, una piscina con jacuzzi y ducha al aire libre; una suerte de spa privado que Anna -fanática de los deportes y la vida healthy- acostumbra disfrutar a menudo.
Los exteriores de la casa de hormigón
La planta baja y el nivel superior tienen terrazas que proponen distintos sectores de relax al aire libre.
Bancos de hormigón, mesitas rústicas de madera, pufs y una mesa de comedor con base de hierro y tapa de madera, en compañía de unas sillas Tólix en acabado óxido, se acomodan en la gran terraza semicubierta de la planta alta, sobre un piso de deck.
Unos fogones de hierro iluminan las noches de Anna Paquin y Stephen Moyer.
Todas las terrazas exteriores tienen piso de madera tipo deck, y en algunos casos, techos de hormigón. Una caja dura y moderna para una arquitectura de híper vanguardia. Una terraza con césped llena el frente de la casa.
También te puede gustar: La mansión minimalista de Demi Lovato (conocela antes de que entregue la llave)