Llegan casi a rozar el piso y son altamente femeninos. Los vestidos maxi largos son la nueva prenda estrella de la temporada.
Si bien hay algunas mujeres que se resisten a ellos, ya que nos tapan del cuello a los pies, la magestuosidad de este diseño ofrece miles de looks difrerentes que se adaptan a las 24 horas del día.
La China Suárez es fan de éstos vestidos y lo lleva para diferentes ocasiones. La actriz prefiere los de diseño más romántico y con estilismo retro y los lleva con sandalias chatas para darle una impronta más chic.
Los vestidos maxi largos serán nuestra nueva conquista
Dolores Barreiro es otra de las mujeres que se enamoraron de ellos. La modelo los prefiere de seda y bien al cuerpo para marcar su silueta.
Siempre los combina con accesorios, collares, sombreros y sandalias planas, para lograr outfits de estilo hippie chic.
Los de encaje son ideales para una novia, son sensuales, femeninos y muy románticos, aunque también son aptos para llevar en una tarde de verano cuando cae el sol.
Los vestidos largos nos vienen acompañando hace muchos años pero cada temporada se reinventan y encaran una nueva silueta.
En los años 30 tuvieron su momento de gloria acompañado de la mano de estrellas de cine de Hollywood y en los años 70, los maxi vestidos fueron protagonistas en géneros estampados, coloridos y con la tendencia tie dye.
En los años 90 abrazaron la estética minimalista con diseños lenceros que usaban de Kate Moss y otras súper modelos.
Este tipo de prenda tiene el poder de elevar nuestro look a su máxima expresión ya que son imponentes y algunos vaporosos.
Puede ser de satén, gabardina, encaje, fibrana, tejidos y otras texturas, adoptá el que más te sienta y logre resaltar tu belleza.
Más información en parati.com.ar