Ella es divina por donde se la mire. Y si además, aparece en una alfombra roja bien lookeada, se lleva el título de la mejor vestida de la noche. Así fue como la China Suárez se destacó por sobre todas en la red carpet del Festival de San Sebastián.
Vestida con un esmoquin, la China Suárez causó sensación en la red carpet del festival de cine de San Sebastián. La actriz acompañó a su marido, Benjamín Vicuña vistiendo un outfit de diseño propio.
Se trató de un esmoquin conformado por una camisa sin mangas con volados en la parte delantera y con cuello alto, saco y pantacourt con cintura alta.
Todo el look es una creación propia de la China, que forma parte de la colección cápsula que la actriz creó para Natalia Antolín (@ChinabyAntolin). Los zapatos con plataforma, fueron de Ricky Sarkany, y la cartera con cadenas, de Yves Saint Laurent.
Además, ella llevó un make up creado por Ivan Gomez, el maquillador que trabaja con las celebrities europeas para Chanel. El maquillaje hizo foco en las mirada. Y acompañó con un rodete que peinó tirante hacia atrás con efecto wet. Un beauty look fácil de copiar si tenés una fiesta o un evento importante.
El actor se lookeó con un outfit elegante sport que incluyó zapatillas. La China acompañó a Vicuña, invitado al Festival de Cine de San Sebastián, por su participación en la película uruguaya “Así habló el cambista”, que lo tiene como protagonista junto a Daniel Hendler.