La actriz está a pleno compartiendo fotos de su panza de 7 meses de embarazo. Uno de los posteos provocó la reacción de su mamá.
La pandemia obliga al distanciamiento social y nos impide la posibilidad de reencontrarnos con familiares y amigos. Es lo que le está pasando a la China Suárez: ella está viviendo su tercer embarazo en cuarentena y no puede ver ni siquiera a su mamá.
Desde hace unos días, la actriz comparte fotos en su cuenta de Instagram mostrando su panza de 7 meses de embarazo. El fin de semana subió una en la que se la ve en su flamante sala de maquillaje. "Explotaaaa", fueron las palabras que acompañó a su posteo.
Y la reacción de su mamá fue inmediata. "La primera vez q no vamos a poder estar ?", se lamentó en un comentario Marcela Mitsumori, la madre de la China. Y más abajo agregó: "Me quiero morir! Uno se pierde de cosas irrepetibles".
Entonces la China le respondió: "Vamos, qué hay cosas peores!!!"
El kimono, un ítem de moda que prevalece
Hoy la China volvió a subir una foto de su panza. A través de las redes sociales ella va mostrando cómo progresa su embarazo.
Esta vez se mostró con la prenda perfecta para levantar cualquier look: un kimono. Rojo y con estampado floral, el que eligió la actriz es un diseño de Var´s.
Si bien el kimono viene siendo tendencia desde hace varias temporadas, es un ítem que promete quedarse un tiempo más entre las prendas it. Acá te mostramos dos propuestas diferentes:
Te puede interesar: Jennifer Lopez adora los años 80: mirá este look (¡se inspiró en Flashdance!)