La China Suárez compartió en su cuenta de Instagram tres fotografías luciendo un vestido de estilo romántico que es tendencia este verano. Se trata de un vestido sin mangas blanco, largo a los tobillos, con alforzas, puntillas y volados.
El diseño, de estilo liberty, tiene medio cuello polera de encaje y La China le sumó un cinturón ancho de yute, rústico, para marcar la cintura.
El estilo romántico es uno de los preferidos de Eugenia. La actriz ya lo había elegido para lookear a sus hijas Rufina Cabré y Magnolia Vicuña para el casamiento de su hermano.
En esa ocasión las nenas lucieron hermosos vestidos blancos de estilo romántico, de mangas cortas, con encaje y volados. El de Rufina era largo a las rodillas y el de Magnolia, a los tobillos. Ambas llevaron zapatos acordonados en color suela.
La moda de los vestidos románticos comenzó a imponerse en el verano pasado para lograr instalarse como una de las más elegidas en esta temporada estival 2021.
Según especialialistas, esta moda está inspirada en los looks de la serie "La familia Ingalls", cuya tendencia indica el uso de vestidos largos midi o hasta el tobillo, mangas abullonadas y muchos volados, especialmente en las faldas. Las telas elegidas para los detalles como el cuello y cintura suelen ser broderie, encaje y guipure.
Más información en parati.com.ar