Al principio, la cuarentena por la pandemia de Coronavirus la tenía mal. Ella misma lo confesó en su cuenta de Instagram. Y aparecía con looks tipo deportivos (top y calzas), ésos que nos resultan más cómodos para estar en casa. Pero ayer sorprendió con un diseño boho chic, muy de su estilo.
La cuarentena la tenía mal. Desganada. Y no salía de la ropa estilo deportiva. Ésa que todas recurrimos cuando queremos estar cómodas en casa. Y está bien que así lo sea. Pero extrañábamos los looks boho chic de la China Suárez. Y el fin de semana salió el sol, y ella lo quiso disfrutar a pleno: se puso un vestido largo divino y se llenó de la energía que da el aire libre y el contacto con la naturaleza.
Descalza para absorber mejor la energía de la tierra, la China Suárez se lookeó para disfrutar el jardín de su casa. Eligió un vestido hippie chic de la colección de Chufy, Sofía Sanchez de Betak.
El vestido de estampa floral, combina fucsia, violeta y negro. Tiene volados en falda y escote, y además lleva mangas abullonadas y puños elastizados y ajustados.
Es un diseño muy de tendencia otoño 2020. Se puede combinar con zapatillas o botas.