El sábado 11 de enero, el Parador Montoya se contagió de la onda de yoga y bienestar que propuso la clase de Cecilia Amaro organizada por Para Ti Fit y presentada por Reebok y Natural Break.
El sábado 11 de enero, en el Parador Montoya de Punta del Este, se realizó una clase de yoga fit a cargo de la profesora Cecilia Amaro. Desde las 16, fue una hora para relajar y sentirse mejor.
Más de 50 personas –mujeres y hombres, de todas las edades- se prendieron a la propuesta de Para Ti Fit presentada por Reebok que también participó a través de la presencia en la experiencia de embajadoras de la marca y con productos Reebok que se sortearon entre los participantes del evento al finalizar la actividad.
Yoga frente al mar
“Hicimos una clase de una hora de yoga fit. Así llamo a un estilo de yoga que combina ejercicios para trabajar el cuerpo con las típicas asanas de elongación y equilibrio –cuenta Cecilia Amaro- Y después dedicamos un rato a la relajación. Lo que queríamos –y logramos- con este evento fue convocar a quien quiera a conocer el yoga como una oportunidad para unir cuerpo, mente y alma”.
También participó del encuentro Natural Break que repartió sus productos naturales en el parador que el pasado sábado a la tarde se contagió de la onda de yoga y bienestar que impuso la clase.
Fue un evento gratuito y solo había que llegar a la carpa en la playa de Para Ti Fit + Reebok con una mat, colchoneta o toalla para hacer la actividad.
“Una clase de yoga frente al mar, además, ofrece el plus del contacto con la naturaleza. La energía se renueva de otra manera. Y con cada respiración uno se llena de energía de mar”, aseguró la instructora uruguaya de Hata Cecilia Amaro, creadora de Ama Yoga.