El fin de semana la China Suárez denunció que en el country Abril habían desalojado a los carpinchos, y que estos animales corrían serio peligro de vida viviendo del otro lado del alambrado. La historia tuvo final feliz. Mirá:
Con un agradecimiento y contando que los carpinchos fueron trasladados al ECAS arrancó el lunes compartiendo sus stories la China Suárez.
La actriz defensora de los derechos de los animales, se puso en campaña el fin de semana a buscarle un lugar alternativo y seguro a los carpinchos que habían echado del country abril. Estos animales estaban viviendo del otro lado del alambrado y corrían peligro.
Fer Pieroni, el personal trainer que hizo visible esta campaña y que luego continuó la China, escribió: "Recibí un llamado diciendo que se estaban llevando que los carpinchos, vine corriendo a ver que pasaba, mientras venía mi cabeza imagino lo peor, pero al momento de llegar visualizo unas camionetas con jaulas y los gorditos adentro, los pare y se identificaron como la dirección de fauna de la provincia de Buenos Aires, los van a llevar a la reserva ecológica ECAS, acá cerquita..."
"Me invade un sentimiento de felicidad inexplicable, entre todos logramos salvar a los que quedaban. Lamentablemente si esto hubiese pasado antes, hoy festejaríamos por tener a todos a salvo. Una historia como esta jamás se tiene que volver a repetir, es momento de evolucionar como seres , y empatizar con todas las criaturas del mundo. De todas maneras esto no se termino aún, vamos a seguir de cerca el estado de los carpinchos y corroborar que sigan bien y con todo lo que necesitan".
La familia de carpinchos se salvó y la campaña de no maltrato animal de la China tuvo final feliz.