El actor que esta temporada encarnará por última vez al agente británico reflexionó sobre su deseo de regalar su fortuna antes que dejarla en herencia para sus hijos.
Daniel, Daniel Craig. O James Bond, como lo conocemos casi todas desde que se puso el traje del agente 007 declaró en una reciente entrevista que antes de dejárselos a sus hijos, regalará su fortuna acuñada, sobre todo, gracias al papel del espía británico que está a punto de abandonar.
“Mi filosofía es deshacerme de mi fortuna o regalarla antes de que me vaya”, declaró en una reciente entrevista a la revista Saga el actor de 52 años, padre de Ella (28), fruto de su relación con Fiona Loudon, y de una niña de dos años junto con la actriz Rachel Weisz (49).
Agente 007: misión "soltar"
La fortuna de Daniel Craig está estimada en 135 millones de euros, y su destino “natural” empieza a ser cuestionado. “No quiero dejar grandes fortunas a las próximas generaciones -expresó- La herencia es algo desagradable”, aseguró el actor, entre los más cotizados de los últimos tiempos por haber identificado con Bond.
Por otra parte, y siguiendo en “modo desapego”, Daniel Craig aseguró que no está apenado por dejar de interpretar al agente inglés, a pesar de todo lo que significó para su carrera (y su patrimonio) tan relevante papel.
También te puede interesar: La comprometida donación de Rihanna para combatir el Coronavirus