La difícil decisión de Rihanna: cerró su línea de ropa por la crisis mundial - Revista Para Ti
 

La difícil decisión de Rihanna: cerró su línea de ropa por la crisis mundial

Fue su socio quien comunicó la decisión, "a la espera de mejores condiciones". Así, la artista le puso fin a un proyecto que encaraba desde hace dos años. Claramente, la pandemia afectó a la economía mundial y ni las grandes celebrities pudieron evitar el colapso. 
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Rihanna no atraviesa el mejor momento, como muchas de las empresas a nivel mundial que están sufriendo la crisis producto de las bajas venta por la pandemia de Covid-19. Y a dos años del lanzamiento de su línea de ropa de lujo "Fenty Fashion House”, ella y su socio decidieron cerrarla.

Debido a la baja en las ventas, la artista de 32 años junto con su socio francés LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton acordaron de mutuo acuerdo hacer una pausa en su empresa. LVMH, el conglomerado multinacional francés. líder absoluto en lujo y dueño de 76 marcas de renombre en todo el mundo, confirmó en un comunicado al medio de noticias sobre moda WWD el cierre temporal de la marca: "Rihanna y LVMH han tomado conjuntamente la decisión de suspender la actividad de RTW, con sede en Europa, en espera de mejores condiciones".

La exitosa línea Fenty de Rihanna se unió a su potente línea de marcas que incluyen Céline, Dior, Givenchy y Fendi, entre muchas más.

Esta noticia llega después de que se anunciara a través de un comunicado de prensa que la línea de lencería de Rihanna, Savage X Fenty, ha completado una ronda de recaudación de fondos de 115 millones

"En dos cortos años, Savage X Fenty ha logrado un éxito notable al interrumpir la categoría de íntimos. La marca logra un equilibrio único entre asequibilidad, moda y comodidad, defiende profundamente la inclusión y la diversidad, y se ha diferenciado al construir un nivel extraordinario de afinidad y una lealtad inigualable del cliente. Creemos que las oportunidades que se avecinan para Savage X Fenty son enormes, y esperamos aprovechar nuestra amplia experiencia en el escalado de marcas de consumo nativas digitalmente y asociarnos con Rihanna, Christiane, Natalie y todo el equipo de Savage X Fenty para ayudar a la empresa a desarrollar todo su potencial ", se lee en el comunicado de la línea de lencería de Rihanna.

Más información en parati.com.ar

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