A días del lamentable ataque que sufrió Tiziano Gravier, a la salida de un boliche de Rosario, su madre Valeria Mazza volvió a hablar respecto de ocurrido. Y esta vez, lo hizo a través de las redes sociales donde en un video, la modelo saludó a sus seguidores en el marco por el Día del Padre y agradeció a quienes apoyó a su familia durante este hecho.
"Fueron momentos muy feos, de mucha tristeza, angustia, bronca e impotencia. Tiziano está bien y se está recuperando lento, con paciencia y mucho esfuerzo de su parte. Ha sido un golpe anímico enorme", expresó Mazza, en su red social Instagram, detallando sobre el estado actual de su hijo de 20 años.
En este sentido, también mencionó a Benicio, que estuvo presente en el momento del ataque y que quedó muy angustiado por este episodio. "Es un gran desafío acompañar y atravesar esto juntos. Rezo todos los días porque esto no puede seguir pasando, nunca más, nunca más. Basta de violencia, por favor", dijo mirando hacia la cámara.
Sobre el final de la jornada del domingo, Mazza dejó en claro que aunque lo sucedido los perturbó mucho, siguen más unidos que nunca como familia. "Feliz día Ale", saludó a su esposo, Alejandro Gravier, junto a una fotografía donde aparecen junto a Tiziano y sus otros hijos, días antes del violento hecho.
Días atrás, la modelo había confesado sus emociones cuando tomó conciencia de lo que había pasado. "Lloré mucho y me sigue pasando porque no tolero la violencia y la injusticia, no puedo entender cómo los seres humanos podemos lastimar al otro, o cómo te puede importar tan poco el otro", afirmó, en diálogo con ParaTi.
También te puede interesar:
- Valeria Mazza reveló cómo la golpeó emocionalmente el ataque a Tiziano y las dos cirugías que su hijo tuvo que afrontar
- Valeria Mazza habló de la salud de Tiziano tras la segunda intervención quirúrgica
- Qué dice el parte médico de Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, después de ser operado por segunda vez