Con más de 3 millones de seguidores en redes, Belu Lucius es una de las instagramers más populares de nuestro país y hace reír al público con sus ocurrencias. Sin embargo, lejos de su imagen de comediante, la vida de Belén fue muy dura por momentos ya que debió enfrentar la muerte de uno de sus hijos en carne propia.
Así lo revivió durante su aniversario de casados con el rugbier Javier Ortega Desio, con quien contrajo matrimonio en 2017. De acuerdo a lo relatado en las redes sociales, la influencer lo conoció en un boliche donde después de este encuentro, él la invitó a salir. Desde las primeras citas, no pararon de verse pero en ningún momento habían oficializado la relación ni tampoco se trataban como "novios".
Sin embargo, su química era tan buena que la distancia no fue impedimento para que se siguieran encontrando. Todo esto afianzó su romance hasta culminar en el pedido de casamiento del rugbier, lo que consideró uno de los instantes más especiales de su vida. "Llegó ese día tan hermoso que nunca voy a olvidar rodeada de amigos especiales", resaltó vía Instagram.
Pero este bello momento quedó apañado por el dolor más grande: Belu estaba esperando a su primer hijo y lo perdió semanas antes de llevarse a cabo la boda. "Elegí un vestido pensando en que para la fecha iba a tener panza, pues estaba embarazada. Embarazo que después perdí pero no quise saber nada en cambiar el outfit. Me había encantado igual", se lamentó.
A pesar de los ocurrido, la pareja contrajo matrimonio y en 2018, nacería su primer hijo llamado Juan Bautista. Para sorpresa de la familia, el segundo llegaría a los pocos meses y sería el turno de Benjamín. "Si están en la búsqueda nunca se rindan, es el momento más hermoso que pueden vivir, un amor inexplicable. Es el amor a primera vista más genuino del mundo", había expresado Lucius a sus seguidores, reflexionando sobre la trombofilia, enfermedad que le dificultaba procrear.
A través de las redes, agradeció a la vida por darle la posibilidad de ser madre y de vivir estas experiencias únicas. "Hoy cumplimos 5 años de casados, 9 de conocernos y 3 y medio de ser padres. El universo me regaló el mejor", resaltó Belu, junto a varias fotografías que retratan el pequeño recorrido de su historia de amor que seguramente recién comienza.