Deco

La espectacular decoración navideña de la Casa Blanca

En menos de un mes el mundo celebra la Navidad. Como todos los años la Casa Blanca se prepara para esta festividad con un decoración imponente por los amplios espacios de la icónica residencia presidencial de los Estados Unidos.

En su primer año como primera dama, Melania Trump, presentó la ambientación típica inspirada la obra del compositor ruso Pyotr Ilyich Tchaikovski, Cascanueces, al igual que lo hizo su antecesora Jacqueline Kennedy en 1961.

¡La decoración está lista! La Casa Blanca está preparada para celebrar. Les deseo feliz Navidad y unas buenas vacaciones”, escribió Melania en su cuenta personal acompañando de un video que recorre cada rincón de la residencia.

Las tonalidades en verde y plata, el majestuoso arbolitos, los muerdagos y centros de mesas despertaron el espíritu de las fechas

Inspirada en el estilo nórdico una docena de árboles adornados con luces cristales. Pero, el gran protagonista es árbol principal, con una altura que llega hasta el techo, con apliques en tono azul. Los colores remiten a las últimas tendencias que se alejan de los clásicos, rojo y verde.

La gran fachada también tiene sus detalles únicos, y la propia Melania fue la encargada de diseñar el concepto, gigantes muérdagos con moños en tono rojo.

Notas relacionadas

Bitnami