La influencer y el futbolista viven es una casa de 500 metros cuadrados valuada en 2 millones de dólares. Te invitamos a recorrerla.
En un exclusivo country de Tigre viven Natalia Weber y Mauro Zárate con sus hijos Mía y Rocco. Tiene más de 500 metros cuadrados en un terreno de 1400 metros cuadrados con salida al lago y está valuada en 2 millones de dólares según publicó @ricosyfamososOK en su cuenta de Twitter.
Una casa que da al lago y tiene muelle propio
La casa da al lago y tiene muelle privado. La familia suele disfrutar de los deportes acuáticas y las actividades al aire libre.
Cuenta con una gran pileta de borde infinito, luces de colores, deck de madera para solarium, 10 palmeras, paredes revestidas en piedra, bar y living.
Una casa en dos plantas
En planta baja la propiedad cuenta con hall de recepción en doble altura, un amplio living y comedor, escaleras con barandas de vidrio y cochera para cuatro autos.
La decoración es muy minimalista, moderna con mucha madera, ladrillo y piedra.
El toilette para invitados tiene una recepción. De esta forma los invitados pueden esperar en el “hall del baño” mientras se desocupa.
Cocina abierta con playroom
La cocina, totalmente laqueada de blanco, está integrada al comedor diario y al mismo tiempo al playroom, los cuales a su vez tienen salida directa al quincho cubierto.
En el quincho hay una gran mesa con 12 sillas y un baño. Son cuatro ambientes que funcionan en conjunto.
La planta alta de la casa
El dormitorio principal tiene grandes dimensiones, cuenta con vestidor doble, baño privado, balcón y un ventanal con vista y salida al gimnasio.
La hija de Mauro Zárate y Natalie Weber, de 8 años, tiene un cuarto muy amplio decorado al detalle.
Tiene una cama doble, sillón gervasoni, peluches gigantes, alfombras, escritorio y baño privado.
Para acceder al dormitorio se pasa por un gran pasillo con cuadros.
Por último, el cuarto de huéspedes es el más sencillo. Tiene una cama doble pequeña, cortinados simples y veladores.
El baño además no tiene grandes lujos al lado del resto de la casa.