La cantante Courtney Love sorprendió con una revelación que hizo desde su cuenta de Instagram, desde donde contó que el año pasado casi muere a causa de una anemia severa, contra la que viene luchando desde hace un tiempo y por la que fue hospitalizada en el verano pasado.
Según posteó, por ese problema llegó a pesar 44 kilos. La viuda de Kurt Cobain, de 56 años, dijo que ha logrado avances significativos en su salud y que ahora se siente muy bien gracias a un su médico de cabecera.
“Fui estigmatizada por ser adicta durante nueve meses por muchos doctores mal equipados, doctores atrasados y charlatanes”, escribió la también líder de Hole, quien en el punto más bajo de su enfermedad fue hospitalizada por tener un recuento de glóbulos rojos peligrosamente bajo (es decir, anemia), en agosto de 2020.
Frágil pero en recuperación
Desde entonces, Love ha estado usando aceite de cannabis para ayudar con sus síntomas físicos y dolor crónico, y aseguró que está recuperando su fuerza de manera lenta pero constante.
“Básicamente he estado postrada en cama... ¡Pero estoy bien! Así que me estoy despertando y estoy frágil. ¡Volveré a estar fuerte pronto!”, aventuró.
“No como siempre, porque este es el período para ser apacible y no gastar energía en la ira. Un nuevo tipo de fortaleza con sabiduría y más empatía de la que tenía por las personas con enfermedades físicas”, cerró.
“Solía burlarme del cannabis / THC. Y tampoco soy fanática del efecto narcótico, odio la sensación de marihuana. Esto no es eso. Es la mujer y la naturaleza apoyándonos", señaló.
Además, la cantante y guitarrista confirmó que está “100 por ciento sobria” y que planea usar sus experiencias para ayudar a otros en los días en que no sufre de dolor.
Más información en parati.com.ar