Cara y Poppy Delevingne venden su casa en Los Angeles, un verdadero paraíso tropical que las hermanas y top models habían comprado por 2 millones de dólares, en 2017.
La casa en las colinas de Hollywood había pertenecido al actor Jared Leto, y ahora las Delevingne la pusieron en venta por $3.75 millones de dólares.
Es una casa ubicada en Hollywood Hills, alrededor de una tupida vegetación de estilo tropical, palmeras incluidas.
Cara y Poppy Delevingne vivieron y disfrutaron a pleno de esta casa de dos pisos y 371 metros cuadrados, con cuatro dormitorios y un gran living, además de bar piscina, área de parrilla y un salón de fiestas tipo boliche, con pole dance incluido.
Ellas mismas la personalizaron y rediseñaron a su gusto convocando a la reconocida artista y arquitecta Nicole Bini que le imprimió un estilo de vivienda de vacaciones con reminiscencias de los años ´50, década en la que fue construida originalmente.
El interiorismo de la casa que durante los últimos años Cara y Poppy compartieron con sus millones de seguidores a través de producciones y en las redes sociales fusiona el estilo industrial -de líneas simples y tonos metalizados- con toques de la tendencia urban jungle que se impuso durante las últimas temporadas.
El verde y, en particular, en la tonalidad esmeralda, es uno de los colores que se imponen en el comedor y otros ambientes principales de la propiedad.
Un mix de cultura surf, tradición aristocrática británica y espíritu tropical define el estilo ecléctico de esta casa que fue locación de una celebrada producción de Architectural Digest que llegó a definir la casa como “un refugio parecido a la isla de Gilligan”, en referencia a la comedia de tevé de culto que transcurría en una isla.
Más fotos de la casa de Cara y Poppy Delevingne en Hollywood Hills, Los Angeles
Más información: parati.com.ar