El fin de semana se entregaron en Neuquén los Martín Fierro digital, y Perla Negra 2.0 que es una remake de la original, donde Ana del Boca tomó el papel que hacía su mamá, y Andrea del Boca, el de María Rosa Gallo, se ganó dos estatuillas: un premio personal y el de la novela digital.
Por eso, este miércoles, Ana del Boca fue invitada al piso de "Intrusos" para dar su primera entrevista sola. Desde atrás de cámaras estaba su mamá. "¿Cómo estás?", quiso saber Rodrigo Lussich con respecto a los Martín Fierro que recibió.
"Estoy... Mirá te voy a ser honesta: estoy con cagadera desde hace cuatro días", anunció sin filtro provocando las carcajadas en el estudio. "¡La nena te salió auténtica!", le dijo Lussich a Andrea del Boca. Y Adrián Pallarés agregó: "Es Del Boca 2.0... Fue al instante cómo Andrea bajó la cabeza como diciendo que venga a buscarme un taxi ya a la puerta...", mientras la cámara enfocaba a la actriz, sonrojada y tapándose la cara.
"Lo dije también en el discurso. Juro que no me siento que lo merezco, no me siento tan orgullosa... Capaz los beneficios de ser hija de... Sufro mucho de eso. Ahora recién son los capítulos de lo que a mí me apasiona. Me apasiona el rubro, no la fama de cartón. Ya esto me pone nerviosa. Es mi primera nota sola", aclaró Ana.