Siempre Lady Di mantuvo su vida privada fuera de las cámaras y de los medios de comunicación, cosa que los periodistas se indignaban por que se morían por publicar algo de la princesa.
La princesa de Gales estuvo muchos años casada con el príncipe Carlos, pero eso no fue motivo para que muchos hombres se enamoraran de ella y quisieran mantener un romance, aunque sea en secreto. Uno de ellos, fue el baterista banda británica, Queen.
Esto fue amor a primera vista y ocurrió durante el emblemático concierto de Live Aid en 1985, donde la banda británica dio una de las mejores presentaciones de la historia, y su baterista Roger Taylor quedó completamente embobado con la Princesa Diana.
Es conocida la historia de amistad entre Lady Di y el vocalista de Queen, Freddy Mercury, que incluso se ve reflejado en la serie The Crown. En los últimos capítulos de la cuarta temporada que puso en su catálogo Netflix, se muestran los problemas en el matrimonio entre el príncipe Carlos, principal heredero de la corona, y Diana Spencer. Debido al abandono del hijo mayor de la Reina Isabel II para con ella, Diana comenzó a frecuentar a otros hombres.
En este contexto, cada vez que podía Lady Di, se escapaba del palacio real para ir a reunirse con sus amistades. Por lo que en más de una oportunidad, comenzó a circular por la web, una fotografía del día en que Diana se fue vestida de hombre de Buckingham para asistir a una reunión en un bar gay con Freddie Mercury.
Una cuenta fan de la realeza en Twitter publicó las fotos de aquel momento donde se ve a Lady Di junto al príncipe Carlos en el palco oficial del recital, y alrededor de ellos estaban los miembros de la banda Queen, mientras escuchaban a otros de sus colegas en aquel evento histórico. En todo momento se ve como Taylor observa con cara de enamorado a la princesa hasta que logra entablar una conversación con ella, mientras Carlos mira de reojo un tanto molesto.