Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión están casados hace seis años pero se conocen "de toda la vida". El actor y conductor de "100 argentinos dicen", de 36 años está locamente enamorado de su mujer (de 35), quien es psicóloga y su compañera de vida.
Cuando se refirió a cómo logró encarar una relación con ella, el humorista comentó en la sección "En tercera persona" del programa "No está todo dicho" (que conduce Guido Kaczka) que "le costó horrores" - siguió- que "se conocieron acá en Buenos Aires y el gordo ya era muy enamoradizo... y ya cuando la vio dijo que era el amor de su vida".
Darío, quien se define a sí mismo en un nivel de intensidad "insoportable" además comentó: "El tema es que siente mucho. Si pensara mucho sería mucho más interesante pero siente demasiado. Ama demasiado, sufre demasiado".
Pese a haberse conocido hace años, el romance tardó en llegar, como cuenta Darío: "Desde el día uno fue así, ella estaba de novia, estaba como en otra y estuvo más o menos ocho años remándola... Pobre gordo. Ella le hizo descubrir como otro Buenos Aires. Ella lo iba a ver al teatro y con ella empezaron a hacer salidas más íntimas. Él se fue redescubriendo con ella".
“Me puse de novio con ella siendo abogado. Después empiezo a trabajar como notero en AM y hubo un cimbronazo muy fuerte. De hecho, corté un año porque ella se puso de novia con el gordo pajuerano, abogado. Y de repente estaba a las 3 de la mañana persiguiendo notas”, recordó Darío en una entrevista en LAM.
“No estaba nunca en mi casa, porque no dejaba de ser abogado. Arrancaba a la mañana en AM, después iba al estudio a trabajar de abogado y a la tarde noche hacía notas. Arrancaba a las 7 y volvía a mi casa a las 2 de la madrugada”.
“En los eventos me ponía en modo Barassi y la gorda me decía que no me reconocía. Así que ahí cortamos un tiempo”.
“Me di cuenta que me encantaba hacer esto y nos volvimos a reencontrar. Después de un año nos sentamos a hablar”, acotó el conductor.
En el reencuentro, Darío le planteó a "Luli" que estaba muy conforme con esta nueva faceta suya. “Le dije que nos volvamos a conocer con esa versión de mi porque no dejo de ser quien soy, pero cuando se prende una cámara o voy a un evento me pongo en personaje. Los dos necesitamos ese freno. Es dura la carrera y la necesitaba acompañándome”.
“Solo en eso le pedí que me banque, porque ella es psicóloga y perfil bajo. Y si se filtraba una foto y los pacientes le decían ¿sos la mujer del gordo Barassi? Solo con esto, porque después en la vida estoy al servicio de mi mujer como pocos hombres”, concluyó el humorista.
La boda llegó en 2015 y fue un momento soñado para ambos, quienes nunca dejan de recordarlo en las redes sociales. A propósito del último aniversario, que fue el 28 de febrero, Darío armó un hermoso video que le dedicó a "su chica".
"La conocía de toda la vida, yo estaba enamoradísimo desde el minuto uno. La esperé y remé como un campeón por que esta mujer valía la pena. Era muy muy muy claro para mi que era la mujer de mi vida. Hasta que lo fue claro también para ella y explotó el amor. Desde ese día me ama, cuida y banca como nunca nadie lo hará. Somos una pareja del carajo y estoy muy orgulloso de esa construcción".
"El día del civil, íbamos demorados obvio mi culpa que siempre tengo que ir al baño antes de salir y agarré blanco encalada. Ella me decía que no porque es calle tenía barrera, pero yo me mandé igual por que confío en mi suerte. Nos clavamos fácil 20/25 minutos en la barrera y llegamos tardísimo al civil. Hubo miradas, tensión, humor y superación. Así ese día y así en la vida, una pareja viva, que transita, que construye, que dialoga, que crece".
"Miro esa foto, y aparte de yo pesar 50 kilos menos, nos veo tan chicos gorda, crecimos juntos y que bueno que haya sido así. Miro esa foto y te veo bomba, divina, caño y me sigo enamorando de vos. Miro esta foto y me acuerdo de los veranos en San Juan. Ese día mi abuela te regalo un sobrecito con plata lo que significaba que ya eras una nieta más. Pero aparte te regalo un collar especial para ella, lo que significaba que te quería. Miro esa foto y digo SI!!! ES ELLA" le decía Darío a su mujer en otro romántico posteo.
Y siguió: "Miro esa foto y veo que siempre usé camisa con remera por las ´tetitas´. Miro esa foto y pienso que vos también te estás comiendo un caramelo jaaaa. Miro esa foto y te vuelvo a elegir una y mil veces. Feliz aniversario civilero amor mio. Juntos siempre. Acá te tengo al lado en la cama. Y me estas chusmeándo el posteo. Dejo de escribir así te clavo un abrazo eterno".
Actualmente Darío y Lucía son los felices papás de Emilia. La pequeña fue recibida por su papá con sentidas palabras que compartió en su cuenta de Instagram:"Llegó Emilia. Llegó otra dimensión del amor. No entiendo nada. Solo que quiero morder, besar, cuidar, proteger y amar esos 3300 kgs desde hoy hasta la eternidad".