A mediados de 2021, Dolores Barreiro encontró nuevamente el amor. En un asado con amigos, la modelo conoció al polista Santiago Gómez Romero, a quien le lleva 14 años de diferencia. Al principio de su relación mantuvieron un perfil súper bajo. Se encontraron "casualmente" de vacaciones en Ibiza, y recién en septiembre se los vio por primera vez en público en el show del DJ Hernán Cattaneo. Sin embargo, no fue hasta diciembre que oficializaron su romance cuando empezaron a mostrarse juntos y a los besos en diferentes eventos de polo y en el Teatro Colón.
En enero estuvieron juntos en Punta del Este después de que ella pasara la Navidad con sus hijos en Tilcara. En febrero se instalaron en Azul, en la estancia La Narcisa, donde se la pasaron haciendo pastas caseras en familia y jugando al clásico juego de mesa Backgammon.
Y aunque durante sus vacaciones se mostraron juntos en las redes sociales, siempre lo hicieron a través de las historias de Instagram, que son efímeras y desaparecen después de 24 horas.
Recién esta semana, en medio de sus vacaciones en Malasia, Dolores Barreiro compartió por primera vez una foto en el feed en compañía de Santiago Gómez Romero: de esas publicaciones vistosas en el perfil y duraderas... salvo que se borren intencionalmente o se archiven. ¿Será que ahora veremos más imágenes de la pareja?