Geraldine "Gege" Neumann (38), modelo y actualmente participando de El Gran Premio de la Cocina, por Canal 13, se casó con Jorge Otamendi (41), músico y fotógrafo, en 2005. Se habían conocido un año antes, en mayo de 2004, y solo tres días después se fueron a vivir juntos. "Me encanta su manera de ser", dijo la modelo sobre Otamendi a revista Hola. "Como marido, es muy romántico. Cuando me pidió casamiento estábamos en San Martín de los Andes y esperó al momento justo para arrodillarse con un anillo en la mano", agregó.
La hermana de Nicole Neumann reveló que el primer día de la madre, el músico llenó la casa de flores. "Me sorprende y es muy detallista. Por su trabajo, Jorge viaja muchísimo. Tengo amigas que me dicen: 'No me lo bancaría'. Pero yo no podría cortarle las alas: es sano verlo feliz, lo amo y confío en él. Si discutimos, tratamos de no irnos a dormir peleados", añadió en la citada entrevista.
Padres de Helena (15) y de Matías (11), Geraldine contó que su hija quiere ser actriz y cantante, y que además ya realizó trabajos de modelo. "Tiene mucho carácter, ¡todo lo cuestiona! Pero con Jorge les abrimos el juego, hablamos mucho con nuestros hijos. Este año, los cambiamos a un colegio Waldorf. Creemos que va más con ellos", aseguró.
Interrogada acerca de si le gustaría tener más hijos, la modelo reveló que "hay momentos en los cuales le encantaría, pero los chicos se están independizando y yo, que soy una madre muy presente, también. Recién ahora estoy disfrutando de los viajes sola con Jorge sin sentirme culpable".
En 2013 la pareja participó del reality "Viajando en pareja", por el canal Glitz, que se filmó en Panamá y aprovecharon la oportunidad para viajar sin hijos y festejar su noveno aniversario.
Geraldine fue mamá muy joven. Helena, su primera hija nació cuando tenía 22 años. "Siempre fui Susanita, quería casarme y tener hijos", dijo. "No sabía que me iba a suceder tan pronto pero cuando conocí a Jorge sentí que era la persona. En ese momento dijimos: nosotros nos casamos enamorados y felices, si después la vida nos separa, sabemos que dimos ese paso convencidos. Y un hijo tampoco te salva un matrimonio. Tenés que estar muy enamorado para sobrevivir a un hijo, es una revolución total", agregó.
Amantes de la naturaleza, los Otamendi viven en Nordelta, donde construyeron una casa a su medida, con huerta propia. “A los chicos les encanta cortar la verdura. Cocino, aunque no mucho”, admitió la modelo.
Con respecto a su vida cotidiana, contó que les gusta desayunar en familia. “Nos levantamos tempranito todos, desayunamos en familia, llevamos a los chicos a la escuela y siempre que puedo los busco porque disfruto mucho esa tarea".
Geraldine también reveló que le gusta pasar tiempo con su papá, Francisco Conti, y que lo que se disfruta en familia es la música. "En casa tenemos guitarras, batería, bajos, ukelele, cajón peruano. Soy bastante durita con los instrumentos pero mi marido me tiene paciencia y me enseña. Nos divertimos mucho”, contó a Noticias.