Federico Álvarez Castillo (62) llegó a la vida de Lara Bernasconi (43) justo cuando ella había dejado de creer en el amor. “Basta, se acabó. Estaba dispuesta a quedarme sola”, la la confesión que hizo hace un tiempo a la hora de hablar de las sensaciones que tenía antes de conocer a quien hoy es uno de los pilares de su vida.
En la primera cita, invitada por él, comieron sushi y la modelo se dio cuenta que estaba frente a una persona especial. Si bien estaba negada por las malas experiencias de relaciones pasadas, tenía claro en que estaba frente a otra situación.
Las primeras apariciones públicas que protagonizaron se dieron en julio de 2015 cuando fueron juntos al MALBA y fueron captados por los lentes de los paparazzis. Y, de esa forma, abrieron lo que es una historia de amor sólida de la que nació Iñaki hace cinco años.
Al ser consultada por la decisión de no casarse, contestó: “Ya me siento casada con Fede porque es el padre de mi hijo y decidimos formar una familia juntos. No necesito firmar un papel para sentirlo así”.
Un verano 2022 con versiones de crisis
Este verano, mientras se encontraban en Punta del este disfrutando de unos días de vacaciones, los rumores de una posible ruptura sacudieron a la pareja. Ellos decidieron mostrarse juntos y en familia, caminando por las playas de José Ignacio, para desactivar las versiones de la prensa.