Ayer, lunes 18 de enero, Claudia Villafañe se consagró como la gran triunfadora de la primera edición de Masterchef Celebrity. Si bien la final fue grabada -como todo el ciclo que, claramente, necesita mucho trabajo de edición y es imposible transmitir en directo- se la vió visiblemente emocionada cuando el jurado la eligió por sobre Analía Franchín.
La primera en acercarse a la Tata -apodo con el que ya todos conocemos a Claudia- fue su hija mayor: Dalma Maradona, quien loa abrazó muy fuerte pero, de inmedito, se unió Giannina Maradona y las tres lloraron juntas. En ese momento se la escuchó decir a Claudia: "Las tres somos una", frase que hizo emocionar al resto de los participantes que estaban en ese momento en el estudio, presenciando la gran final.
Fue en ese preciso momento en que todos recordaron el enigmático y muy hermético grupo de wapp que tienen estas tres mujeres y cuyo ícono -el que identifica al grupo- es el emoticón de una cajita de cartón. ¿Por qué eligieron este símbolo? Aquí va la historia contada por una de las mismísimas protagonistas.
El lugar ideal dónde guardar lo que no te interesa
En sus historias destacadas de Instagram, Dalma Maradona cuenta lo siguiente: “Tengo un grupo con @giamaradona y @claudiavillafaneok donde lo único que hacemos es hacerle bullying a Clau porque no soportamos que sea tan buena…. Y cuando hay algo que ella cuenta, con todo su amor, y no nos interesa u odiamos a la persona que menciona le mandamos la cajita donde guardamos las cosas que nos chupan un (emoji de huevo)!".
"Sólo cuento esto para darles material para que inauguren su cajita” y concluye: “Y ustedes los #claufans ni se les ocurra aparecer a defenderla!”.
Una inciativa con muchos fans
Pero Dalma no se conforma con contar esta divertida intimidad familiar…. ¡También agita a sus seguidores a que se sumen a la inciativa cajita! “Si no es mucho pedir….Amaría que me manden las capturas de sus chats usando la cajita! Nunca está de más aclarar que se manda la cajita y, recién cuando el otro no entiende, se le explica. NO ME CAGUEN LA MAGIA DE LA CAJITA, EH?”, continúa Dalma en su historia destacada de Instagram.
Se nota que la “campaña cajita” tuvo gran aceptación porque, de inmediato, comienzó a subir capturas de chats de sus seguidores enviándole cajitas a sus amigos y ella lo festeja muerta de risa.
En otra storie, Dalma celebra el éxito de la cajita y sólo lamenta tener que explicar, varias veces, cuándo y a quién se le envía. Es más, una de las capturas es un chat de mamis de un colegio en el que, se debate sobre unas botellas térmicas de plástico que había que enviar a la escuela y una madre contesta, directamente, con la cajita.
¿Qué les parece? ¿Nos sumamos a su iniciativa? ¿Tenés a quién enviarle una cajita ahora mismo?