Enrique Torres es el autor de gran parte de las telenovelas en las que Andrea del Boca puso su impronta. En su rol de director de la revista TV Todo y Libre comenzó a forjar un vínculo con quien hoy es su cuñada. Coberturas, guardias y un viaje a Puerto Rico que fue revelador: él la estaba buscando para hacerle una entrevista y se terminó enamorando de Anabella, su hermana.
Esta particular historia de amor fue revivida por ambos y Miriam Bunin, que también trabajaba en esa revista por aquel entonces: “El vuelve de Puerto Rico, me mira y me dice ‘me enamore de Anabella’. Un señor casado con hijos pequeños”, recordó en “Con Estilo” por El Nueve.
Fue así que dejó todo y ya son 38 años de amor que se complementan día a día con el trabajo ya que ella es la que produce las historias que él crea. "Mi hijo se llama Lucas, el dirigió “La Hija de Dios” que fue el primer tipo de este web novela que hicimos en Los Ángeles", contó Torres.
“En esa serie ella fue la directora de arte y construyó una iglesia. Hizo la cruz, el Cristo y ella misma lo crucificó. Le encanta meterse en todo eso. Tiene mucha pasión y talento”, agregó.
Lucas acompaña a sus padres en distintos proyectos audiovisuales en Los Ángeles, la ciudad que eligieron hace 20 años para vivir: “Allá estamos muy bien. Tenemos perros, rosales y vemos la puesta del sol”.
Qué significó Anabella en su vida
Hace un tiempo, le dijo a Clarín que Anabella cambió su vida. “Yo como todo argentinito sobre todo como buen porteñito era machista, no violento pero sí machista, pensá que toda mi adolescencia la pasé en el vestuario de Chacarita Juniors y ahí el machismo te entraba en dosis endovenosa. Y de pronto me encuentro con una mujer como Anabella y me cambió todo. Aprendí a decir ‘te amo’. Con ella aprendí a vivir “con”, no a vivir “de” ni a vivir ‘para’”, dijo.