Revolucionaria como ninguna, la artista ahora lanza su nuevo proyecto: su propia línea de maquillaje. Ya se dieron a conocer algunos de los productos y hay gran expectativa. La cuenta regresiva ya comenzó.
El primer plano de la diva híper maquillada pero sin photoshop ni retoques. La imagen aparece sobre fondo negro y debajo de una cuenta regresiva que resta días, horas, minutos y segundos para el gran lanzamiento. Es la página de Haus Laboratories la línea de make up de Lady Gaga, y ya ha creado gran expectativa.
¿Por qué Lady Gaga decidió embarcarse en este proyecto? Ella misma lo explica en su cuenta de Instagram @ladygaga: “Cuando era joven, nunca me sentí hermosa. Y mientras luchaba por encontrar un sentido de la belleza interna y externa, descubrí el poder del maquillaje”.
“Recuerdo ver a mi madre ponerse el maquillaje cada mañana, disfrutando del brillo de su poder para poner su cara más valiente como la mujer trabajadora que era. Entonces comencé a experimentar con el maquillaje como una forma de hacer realidad mis sueños de ser tan fuerte como mi madre”.
“Fue entonces cuando inventé a Lady Gaga. Encontré al superhéroe dentro de mí mirándome en el espejo y viendo quién quería ser”.
“A veces la belleza no viene naturalmente desde adentro. Pero estoy tan agradecida de que el maquillaje me haya inspirado una valentía que no sabía que tenía”.
“He llegado a aceptar que descubrí mi belleza al tener la capacidad de inventarme y transformarme. Dijeron que solo era raro, pero en realidad, solo nací de esta manera. Amor, Lady Gaga”.
Campaña sin photoshop
Lady Gaga no deja de sorprendernos. Su último gran proyecto es esta nueva línea de make up llamada Haus Laboratories. Y ya es revolucionaria desde el comienzo ya que su campaña está hecha sin Photoshop. Un concepto en el cual quiere hacer especial hincapié la artista.
Después de haber colaborado para MAC Cosmetics y Marc Jacobs Beauty, la compañía de Gaga registró su propia marca con el nombre de Haus Beauty Cosmetics and Skincare. La línea fragancias, bases, labiales, iluminadores y mascarillas faciales.
La apuesta de Lady Gaga es mostrar sus productos sin el mínimo retoque respetando la apariencia real. Y ella misma oficia de modelo en la campaña mostrándose tal como es, sin ocultar los poros ni la textura de la piel en su cara.
Alta competencia
Arranca con grandes competidoras: Rihanna con su Fenty Beauty y Kylie Jenner con Kylie Cosmetics. Sin embargo, ya hay gran expectativa por los productos de Lady Gaga.
La preventa será el 15 de julio a través de Amazon, donde un paquete de lanzamiento que incluye tres productos: colores multiuso para mejillas, labios y ojos en seis tonalidades, se puede adquirir por el precio de 49 dólares.