En una urbanización llamada Bellamar, Castelldefels, a 25 km. de Barcelona, Leo Messi y Antonela Roccuzzo fueron armando a medida su refugio: una mansión que ocupa una hectárea, es decir, 10 mil metros cuadrados.
En esta casa, Leo y Antonela formaron su familia: allí nacieron Thiago, en 2012, Mateo, en 2015 y Ciro, en 2018. La casa tiene una magnífica vista al mar, varias terrazas, dos piletas, jardín, cancha de fútbol donde el crack entrena, spa, gimnasio y hasta un parque infantil para los chicos.
La casa original se fue reformando a medida que compraban los terrenos lindantes y sumaban metros cuadrados a la propiedad. Las vistas dan a montañas de Garraf y al Mar Mediterráneo.
Playroom familiar
Tanto el futbolista como Antonela suelen compartir en sus cuentas de IG fotos de momentos compartidos en el playroom familiar que se caracteriza por tener colchones con coloridos tapizados florales en el piso que hacen las veces de sillones. Además tienen sillloncitos, mesas y taburetes a la medida de los chicos.
Living a prueba de fiaca
En el living, ubicaron un sillón en forma de U, estilo poltrona y tapizado en terciopelo. La pared está revestida con papel tapiz.
También en otro sector, tienen sillones tapizados de un color más claro.
El comedor
En el comedor, optaron por los colores claros. Tienen una mesa rectangular y las sillas son de estilo contemporáneo tapizados en color azul a prueba de manchas.
Al lado del comedor, los Messi sumaron más juegos de sillones. Contra una de las paredes blancas, una foto familiar.
Los dormitorios
En el cuarto de los chicos, como no podía ser de otra manera, abundan los detalles decorativos relacionados con el fútbol.
Exteriores con vistas espectaculares
Más información en parati.com.ar