Demi Lovato hizo fuertes revelaciones sobre su vida en una entrevista que brindó para el podcast “The Joe Rogan Experience”, donde habló sobre varios aspectos de su vida y su orientación sexual.
Así, la también actriz y compositora, quien acaba de lanzar su documental “Dancing with the Devil” en Youtube Originals, donde dio a conocer varios aspectos dolorosos de su pasado, como agresiones sexuales, adicciones y trastornos alimenticios; reveló que es pansexual.
Además, expresó el orgullo que siente de ser parte de la comunidad LGTBQ+: “Escuché a alguien llamar a la comunidad LGBTQIA+ la mafia del alfabeto. Soy parte de la mafia del alfabeto y estoy orgullosa”.
La pansexualidad es la atracción sexual o afectiva hacia una persona sin reconocer cuál es su género o sexo. "Sí, me gusta cualquiera realmente”, reveló la artista.
Además, en la entrevista dijo que fue una persona “muy cerrada” por su educación religiosa: “Para esta altura, pensé que estaría casada, tal vez embarazada, y ese no es el caso. Tampoco sé si voy a terminar con un chico, así que realmente no puedo imaginarme a mí misma tal vez quedando embarazada. Soy tan fluida ahora y una parte de la razón por la que soy tan fluida es porque antes estaba muy cerrada”.
"Sentí mucha vergüenza porque al crecer en Texas como cristiana, todo esto está muy mal visto. Lo apagué incluso antes de permitirme procesar lo que estaba sintiendo", dijo.