Ella dejó su carrera como modelo para dedicarse a pleno a Díada, una agencia de marketing y comunicación, especializada en moda y lifestyle. Julieta Spina aprovecha este stop para disfrutar un poco más full time de su hijo Mateo y de la familia, mientras se preocupa y ocupa de lo que viene.
¿Con quién compartís la cuarentena?
La cuarentena la estoy haciendo en familia, con mi hijo, mi marido y los hijos de él, Jazmín y Marcos, que también están con nosotros.
¿Cómo te organizás con la rutina?
Todos en casa seguimos con nuestras actividades, estudios y trabajo. Hacemos todo por zoom, hasta el jardín de Mateo.
¿Cómo se dividen las tareas?
Al principio a mi me costaba mucho hacer actividad física, pero poco a poco me conecté y hago 2 o 3 veces por semana. Augusto cocina y yo me ocupo de la limpieza y el orden de la casa. Dividimos entre todos, incluyendo a los chicos, para poner y levantar la mesa.
Al estar todos los días juntos en casa, ¿cambió algo la dinámica familiar?
No cambió mucho la dinámica familiar, pero me doy cuenta que el que más está disfrutando de esta cuarentena es Mateo. Más allá de ser consciente de lo que está pasando, él disfruta muchísimo la compañía de sus hermanos ¡Estamos todos para él!
¿Cómo te lookeás a diario?
Me lookeo casi todos los días, incluso cuando tengo reuniones con nuestros clientes. Mi empresa Díada me mantiene todo el día activa. Además, estoy haciendo un curso online así que trato de estar lo mejor posible.
¿Sentís miedo por todo lo que está pasando?
No tengo ni bajón ni miedo. Somos muy precavidos y tomamos las medidas que corresponden. Pero por supuesto que estoy preocupada por esta situación que genera esta pandemia, no solo por el contagio, sino por los efectos económicos de esta cuarentena. Mucha gente la está pasando muy mal.
¿Qué es lo peor y lo mejor de esta cuarentena?
Lo mejor, es la unión familiar, la conexión con el otro, y poder ver la solidaridad que encontrás en la gente.
Lo peor, lo que está por venir... Las consecuencias.
Más intimidades de cuarentenas: La intimidad de la cuarentena de Cintia Garrido: en el campo y estrenando maternidad