El romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se dio a conocer en medio de una fuerte polémica ya que señalaron a la cantante como la tercera en discordia entre el jugador y Camila Homs, madre de sus dos hijos.
Hace pocas semanas, ambos comenzaron a intercambiar mensajes en Instagram y dejaron en claro que su relación avanza sobre ruedas. De hecho, el futbolista se mostró atento al show que brindó la artista en el Hipódromo de Palermo y que fue transmitido por Star+.
Horas antes del recital, compartió un posteo y escribió ansioso: "Dale che, ¿cuánto falta?". Como era de esperarse, su mensaje no pasó desapercibido y mucho menos cuando Tini cantó muy cerca de Manuel Turizo.
Dejando atrás las repercusiones que generó su acercamiento al cantante colombiano, la joven vio una publicación de Rodrigo y le dedicó un jugado piropo: "¡Mirá vos lo bueno que estás!". A lo que él contestó enamorado: "Te extraño mi amor".
Pese a la distancia y que estén enfocados en sus respectivas carreras, los flamantes novios se muestran más enamorados que nunca. Tal es así que, según mostró Estefanía Berardi, la pareja se habría tatuado una significativa frase para sellar su amor.
"Quiero más", se tatuó Tini en uno de sus brazos con letra muy pequeña y delicada. Él, por su parte, decidió llevar el mismo diseño pero se lo tatuó en su muñeca. "Dice lo mismo", preguntó la panelista de LAM junto a las imágenes.